11/09/2014

Mar del Plata: Repudio al nuevo aumento del transporte público de pasajeros

Reproducimos:

TODOS A LA MARCHA CONTRA EL AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVO

Jueves 11 a partir de las 9:30hs en la Municipalidad (Luro e Yrigoyen)

Como parte del ajuste del gobierno nacional, Pulti impulsa junto a los empresarios de la UTE un nuevo aumento del boleto que recaerá sobre las espaldas de los trabajadores. Desde el Nuevo MAS, sus agrupaciones y las organizaciones nucleadas en la coordinadora contra el ajuste y la represión estamos convocando una concentración este jueves 11 de septiembre para repudiar este aumento, luchar por el desprocesamiento de los 18 compañeros del ultimo boletazo y plantear la salida política, estatizacion del transporte bajo control de los trabajadores.

Nuevo Mas Mdp

Comunicado de la FUM ante el inminente Aumento del Transporte Publico

Las prioridades del Pultismo son opuestas a las necesidades de los Vecinos: No al Boletazo

Desde la Federación Universitaria Marplatense queremos expresar nuestro total repudio al nuevo aumento del transporte publico de pasajeros que Acción Marplatense ejecutará de manera express el proximo Jueves en el Consejo Deliberante.

La vicepresidenta de la FUM, Victoria Herrera expresó al respecto: «nuevamente Pulti planea aumentar el colectivo este año, sin debate atacando directamente el bolsillo dañado de los trabajadores y los estudiantes en el contexto de crisis que vivimos en Mar del Plata a escondidas y sin escuchar todas las voces que formamos parte de la comunidad para fortalecer sus acuerdos con los empresarios, una semana después de la reunión desarrollada en el municipio se modifica la tarifa y nosotros seguimos sin tratamiento en el HCD y sin ser recibidos por el intendente que cajoneó nuestro proyecto de boleto para universitarios y terciarios” y continuó «Este no solo es un hecho antidemocrático y antipopular sino que es el ataque mas violento que ha recibido nuestro gremio desde su normalización y deseamos recordarle que representamos a mas de 30 mil estudiantes que viven en nuestra ciudad. Desearíamos que Acción Marplatense tuviera esta celeridad para tratar las problematicas de fondo como el desempleo o las inundaciones”.

Desde la Federación Marplatense llamamos a los concejales a rechazar el aumento del boleto y convocamos a toda la comunidad a concentrar mañana 10 de septiembre desde las 10 de la mañana en repudio y exigir que se nos atienda.

Contacto de prensa Victoria Herrera 2236356732



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba