24/08/2014

CABA. Lunes 25/8, 10hs.: Convocatoria por el cierre de la causa a dirigente de AGD-UBA

Difundimos:

Como ya denunciamos se ha abierto un proceso en la justicia del gobierno de la ciudad de Buenos Aires a Santiago Gándara, ex Secretario General de AGD UBA. El lunes 25 está citado a indagatoria a las 10 hs en la Unidad Fiscal Este, sita en Berutti 3345.

La contravención de la que se lo acusa es por ser parte del movimiento nacional de docentes universitarios y de manifestarse frente al Ministerio de Educación en una jornada de lucha de la Conadu Histórica.

El gobierno de Macri, en esta causa abierta a Gándara, como también a Eduardo Glavich, da un nuevo paso en el ataque a los trabajadores de la educación, justamente en simultáneo que impone en la Legislatura porteña una evaluación a los docentes de otros niveles intentando terminar con el estatuto docente.

La criminalización de la protesta, que es la otra cara del ajuste hacia los trabajadores, no ha logrado ni logrará controlar a las luchas docentes que, como parte del conjunto de los trabajadores, salimos a pelear por el salario, por los puestos de trabajo y contra la precarización laboral.

Defendemos el legítimo derecho a la protesta, repudiamos todo tipo de persecución y judicialización de nuestros reclamos.

El lunes 25, a las 10, en Berutti 3345, acompañaremos a Santiago Gándara en esta nueva pelea por nuestras reivindicaciones y para exigir el inmediato de cierre de la causa.

Enviar adhesión a : agd@sociales.uba.ar

AGD UBA en CONADU Histórica



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba