22/08/2014

San Isidro, Viernes 22/8, 12.30hs: Acto contra los despidos y las suspensiones en Hutchinson Argentina SA

Reproducimos:

Contra los despidos y las suspensiones
en Hutchinson Argentina SA

Hoy viernes 22/08 a partir de las 12:30hs, se realizara un acto frente a las puertas de Hutchinson S.A. (fondo de la legua y panamericana) exigiendo la inmediata reincorporación de un trabajador despedido, el cese de las persecuciones gremiales y las amenazas de despidos y suspensiones que viene realizando la empresa a lo largo del año. Esta multinacional francesa que trabaja directo para las terminales automotrices, no posee competidores en la argentina y pretende amortizar ganancias sobrestockeando y eliminado puestos de trabajo a través de falsos retiros voluntarios, despidos selectivos y suspensiones. Por eso decimos basta.

convocan:

Despedidos de Hutchinson; Coordinadora Sindical Clasista; FUBA Martinez; Tribuna Docente; Comisión Interna de Paty; Suteba Escobar; Agrupación Naranja del Plástico; Agrupación Naranja del Caucho; Agrupación Naranja Gráfica; Agrupación Naranja de Perfumistas, siguen firmas…

Para comunicarse

Juan Pablo Rodriguez: 155487376
0



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba