21/08/2014

La Plata, viernes 22/8, 11hs: «Movilización en repudio a la absolución del Katareka Martinez»

Difundimos:

CUÁDRUPLE FEMICIDIO DE LA LOMA – LA PLATA

Las organizaciones abajo firmantes convocamos a movilizar para REPUDIAR LA ABSOLUCIÓN del «KARATECA” MARTINEZ, por parte de los jueces Domenech, Vittali y Paolini del tribunal oral n°3.

Acompañaremos a los familiares de las chicas en la presentación de la apelación a la Cámara de Casación.

Concentraremos el VIERNES 22/08 a las 11hs en calle 7 y 50 para movilizarnos a los Tribunales de La Plata.

Basta de liberar y amparar femicidas.

Basta de violencia hacia las mujeres.

Justicia por Mica, Barbara, Susana y Marisol.

Convocan: Daniel Galle, Lorena Galle, Familiares de las chicas, Silvina, Agrupación de Mujeres Las Rojas, Casa de la Mujer Azucena Villaflor, Espacio de Géneros del FPDS-CN, Campaña Nacional Contra las Violencias Hacia Las Mujeres.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba