27/06/2014

Hospital Tornú: Trabajadores/as denuncian acoso laboral y persecuciones

Reproducimos Comunicado de Prensa:

Buenos Aires, 26 de junio

HOSPITAL TORNÚ

«Denunciamos acoso laboral y persecuciones,

por parte de autoridades y patotas sindicales»

Hoy al mediodía, la Junta Interna de ATE del Hospital Tornú, organizó un acto para denunciar el acoso laboral contra la trabajadora Alejandra Garro y las amenazas sufridas por los delegados de ATE Máxima y Miguel. Desde el acto, el dirigente de la CTA Capital y del MST Sergio García dijo: «Repudiamos el acoso sobre Alejandra, a quien quieren cambiar cumpulsivamene de lugar de trabajo y lo mismo le hacen al delegado Miguel. Las autoridades que aprietan a los trabajadores además no hacen nada cuando patotas de otro gremio los agreden. Por eso exigimos una solución urgente y el fin de las persecuciones y acosos

El dirigente de la CTA Capital también agregó: «Este hospital, que además sufre falta de personal y malas condiciones laborales, es un desastre producto de la política macrista sobre la salud pública. Convocamos a rodear de solidaridad esta pelea y a seguir haciendo actos y todo lo que haga falta hasta lograr soluciones «:

Sergio García (CTA Capital) (15) 68 150153



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba