07/06/2014

El Partido Obrero denuncia ataque a su local en La Matanza

Comunicado del Partido Obrero de La Matanza

GRAVE ATENTADO EN EL LOCAL CENTRAL DE SAN JUSTO

En la madrugada de hoy, viernes 6 de junio, hemos sufrido un atentado en el local central del Partido Obrero de La Matanza, ubicado en Zapiola y Perú. Han roto dos de las vidrieras del frente con ladrillos que quedaron tirados ahí mismo, demostrando la intencionalidad del ataque.

1-1380.jpg

Esta cobarde acción se da en el marco de los despidos y suspensiones que arrecian en la industria automotriz, dentro de los cuales los trabajadores de Gestamp vienen librando una dura lucha, en la que el Partido Obrero participa de las acciones de solidaridad que se desarrollan en la puerta de la planta.

2-1079.jpg

En el comienzo de la semana, hemos repartido en la planta automotriz Mercedes Benz de nuestro distrito, el proyecto de ley contra los despidos y suspensiones presentado en el Congreso Nacional por los diputados del Frente de Izquierda, junto a una declaración de respuesta a la solicitada del Smata, donde denunciamos el rol de la burocracia del Smata con Pignanelli a la cabeza, que se ubica como defensor de las patronales ante los despidos y para ello emprende una campaña fascistizante de ataque a la izquierda, en particular al Partido Obrero y a nuestro diputado nacional Néstor Pitrola.

3-869.jpg

La relación entre nuestra acción política en los lugares de trabajo y en las legislaturas en defensa de los trabajadores, y el contraste con la política de la directiva del Smata de alineamiento con el gobierno nacional para hacer pasar el ajuste que demandan los acuerdos establecidos con Chevron y el Club de parís, y con las patronales que descargan los efectos de la crisis sobre los trabajadores, explica este intento infructuoso de amedrentamiento al Partido Obrero.

Desde el Partido Obrero de La Matanza denunciamos, repudiamos y pedimos el inmediato esclarecimiento del atentado. Hacemos responsable al Gobierno Municipal, Provincial y Nacional y a la dirección del Smata por la integridad física de nuestros compañeros y locales.

PARTIDO OBRERO LA MATANZA
en el FRENTE DE IZQUIERDA

6/6/14

Para comunicarse:

Néstor Pitrola 15 5324 2356

Guillermo Kane 15 4042 4812

Romina Del Pla 15 4042 9791



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba