21/05/2014

CABA. Miércoles 21/5, 16hs.: Conferencia de prensa a un mes de la Carpa Villera frente al Obelisco Porteño

Difundimos actividad:

Un mes de Huelga de Hambre y no hay respuestas

Miercoles 21 16 hs: Conferencia de Prensa

La Carpa Villera sigue en pie en el Obelisco Porteño

El miércoles 21 de mayo se cumple un mes de la huelga de hambre y de la instalación de la carpa villera en el Obelisco, se cumple un mes en el que Gobierno de la Ciudad no dio ninguna respuesta, se cumple un mes donde seguimos sumando voces, fuerzas, brazos exigiendo la urbanización con radicación de las villas YA. A las 16 convocamos a una conferencia de prensa para hacer un balance de lo sucedido y anunciar los pasos a seguir.

Tenemos más de 15 mil firmas, miles de fotos en la campaña #YoApoyoLaCarpaVillera, pasaron por la carpa más de 30 mesas de debate y artistas que brindaron su abrazo, se sumaron Gastón Pauls, Rep, Mirta Busnelli, Norita Cortiñas, Perez Esquivel, Arbolito, Las pastillas del abuelo, Victor Heredia, Norman Brisky, Estela de Carlotto y podemos seguir nombrando…

A un mes sin respuesta le decimos…NI UN PASO ATRÁS
Miércoles 21 de mayo, 16hs «Un mes de Huelga de hambre. La cultura por la urbanización».Juan Palomino, Pepe soriano, Luis Ziembrowski, Hugo Arana y muchos más, música con con Jamaicaderos, Pezones cardozo, Karavana, Locos de nacimiento, La Chusma, Don Cabot, La condena de cain, Che Joven, BRUNO ARIAS y SALTA LA BANCA.
Solidaridad, autonomía y lucha!!

Contactos de Prensa

Federico 1535446871 Mónica 1564340076 Natalia 1532157394

Malvina 1537285214 Rafael 1535849597



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba