20/05/2014

Mar del Plata: Acampe frente al municipio de trabajadoras/es cooperativistas ante el no cobro de sueldos

Reproducimos:

Comunicado MTD+ Los Sin Techo:

Ante el niegue del dialogo y de respuestas por parte de los funcionarios de la municipalidad frente a la situación de retraso en los pagos de los trabajos de las Cooperativas 15 de enero Ltda. y Lucha y Organización Ltd. de nuestro movimiento barrial Asamblea Los Sin Techo + Mtd Mar Del Plata Fpds CN; durante la jornada del día de hoy estuvimos manifestándonos frente al Palacio Municipal de la ciudad de Mar del Plata; y lo único que obtuvimos fue cinismo, excusas y ninguna voluntad de dialogo por parte de Aiello Secretario de Desarrollo Social Municipal.

Por esto mismo nos encontramos en lucha y asamblea permanente acampando en la calle frente a la Municipalidad hasta obtener el cobro del trabajo realizado por lxs trabajadorxs de nuestras cooperativas; ademas de respuesta sy soluciones viables para trabajo concreto para lxs compañerxs desocupadxs.

Contacto:

Damian Romero 223 6220885

Martin 223 4543988



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba