23/04/2014

Luján, Miércoles 23/4, 18hs: Conferencia de Prensa del FPDS CN por el Banco de Tierras

Difundimos:

Con la legitimidad de doce años de trabajo infatigable, desde abajo y siempre hacia delante, buscando hacer realidad el derecho a la vida digna, a la vivienda digna, al ambiente sano, a los espacios recreativos comunitarios, y dispuestxs a construir un modelo de ciudad diferente a la que vienen imponiendo los negocios inmobiliarios y la explotación concentrada de la tierra, desde el Frente Popular Darío Santillán /Corriente Nacional hemos entregado en el Consejo Deliberante el primer proyecto legislativo para la creación de un Banco de Tierras para Luján.

tapa-1866.jpg

Es por esto que mañana, miércoles 23 de abril, a las 18 horas, en el Centro Cultural y Social José Artigas, daremos a conocer a los medios de comunicación y a la sociedad en general los pormenores de este proyecto de suma importancia para el presente y el futuro de lxs habitantes de nuestra ciudad.

Los invitamos a acercarse para conocer a fondo nuestra propuesta e intercambiar ideas y opiniones sobre el desarrollo de Luján.

lo-6.jpg

Contacto: TEL: 02323 15544552 – Guadalupe Ledesma.

TEL: 02323 15631486 – Moisés Elli

www.frentepopulardariosantillan.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba