16/04/2014

CABA, Viernes 18/4, 18hs.: Charla debate «Sindicatos policiales, ¿Un avance para quién?»

Difundimos actividad:

TAPA-599.jpg

Debate abierto: «Sindicatos» policiales, ¿Un avance para quién?

El 2013 terminó con asonadas policiales en todo el país, saqueos, represión y un debate abierto: ¿la policía puede o no sindicalizarse?
Frente a ésta pregunta el Encuentro Nacional Antirrepresivo los invita y convoca a ser parte del debate.

Luego de una década kirchnerista y 30 años de democracia, seguimos en la calle para denunciar la política represiva del Estado y sus gobiernos de turno.

Miles de procesados por luchar; centenares de presos políticos, trabajadores perseguidos, apresados y asesinados por luchar contra las patronales y las patotas. Criminalización de la protesta. Ley Antiterrorista. Trabajos de inteligencia sobre los sectores organizados. Desaparecidos. Decenas de asesinados en movilizaciones populares. Militarización de los barrios. Gatillo fácil y «absoluciones fáciles” para los asesinos de uniforme. Torturas y asesinatos en cárceles, comisarías e institutos de menores. Ésta es la política común de los diferentes gobiernos: más de 4000 muertos por el gatillo fácil y la tortura en centros de detención, 213 desaparecidos, 69 compañeros asesinados por luchar. De una punta a la otra del país, el Estado sigue disciplinando al pueblo, esté organizado o no. Porque sabemos que no hay ajuste sin represión, ni clases privilegiadas sin una fuerza que los garantice, los invitamos a participar de este debate que nos involucra a todos: ¿cuál es la función de las fuerzas represivas del estado? ¿son éstos trabajadores? ¿qué es la sindicalización policial?
Los invitamos a la presentación de nuestro dossier sobre «sindicalización» policial, para ir debatirlo entre todos.

Los esperamos en el auditorio de ATE Capital (Belgrano 2527), el viernes 18 de abril a las 18hs.

Fraternalmente,

E. N. A.

Encuentro Nacional Antirrepresivo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba