14/04/2014

CABA, Lunes 14/4, 12hs: Acto frente a la Casa de Salta en apoyo a la huelga docente de Salta

Reproducimos:

Se realizará un acto frente a la Casa de Salta el Lunes 14/04, 12 horas: (Av. Roque Sáenz Peña 933, C.A.B.A.) y presentarán un proyecto de resolución

Los diputados nacionales López y Pitrola apoyan la huelga docente de Salta

Los diputados nacionales del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Pablo López y Néstor Pitrola presentarán un proyecto de resolución, para que la Cámara de Diputados de la Nación se pronuncie a favor de que el gobernador reciba a los representantes de la Asamblea de Docentes Unidos, en repudio a la represión sufrida por los docentes salteños el 1 de abril pasado y en apoyo a sus reclamos.

«Reclamamos que el gobierno reciba a los representantes de la asamblea y resuelva sus reivindicaciones. La huelga docente salteña está bajo la mirada del conjunto de los trabajadores del país, por eso vamos con este proyecto para que los diputados nacionales se pronuncien en este sentido y repudiando la represión, así como lo hicieron ya, los concejos de Orán y de Salta” explicó Pablo López, diputado nacional del PO en el FIT.

«Los docentes de Salta, están enfrentando el brutal ajuste que se le quiere imponer a los trabajadores en todo el país, como lo hicieron cientos de miles de trabajadores en la jornada de paro de este jueves. Por eso defendemos su reclamo y la representación de la Asamblea de Docentes Unidos de Salta, que ha derrotado todas las maniobras del gobierno y de la burocracia de la ADP” concluyó el legislador nacional salteño.

El próximo lunes el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores se realizará un acto frente a la Casa de Salta, a las 12hs en la Ciudad de Buenos Aires, para expresar el apoyo a los docentes salteños y reclamar que Urtubey los reciba para discutir el salario.
«El lunes haremos y el acto y presentaremos el proyecto, buscando además la adhesión de otros diputados al mismo, para acompañar esta gran y masiva huelga de los docentes de Salta” agrego Néstor Pitrola, presidente del bloque del FIT.

Para entrevistas:
Pablo López (0387) 155008610
Néstor Pitrola 1553242356

Contacto Prensa: Cecilia 1140553294 – Olga 1569323567 – Agustina 1555770598



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba