27/03/2014

La Plata, Jueves 27, 18hs, Facultad de Derecho: Charla/Debate a un año de las inundaciones con el juez Luis Arias

Reproducimos convocatoria:

:: A UN AÑO DE LAS INUNDACIONES, ESTA TARDE CHARLA DEBATE CON EL JUEZ LUIS ARIAS ::

— > A días de cumplirse un año de la catástrofe del 2 de abril de 2013, el Juez Luis Arias acaba de dictar la sentencia que confirma que lxs muertxs por el temporal fueron 89 y no 51 como se había informado oficialmente, obligando al Estado provincial a publicar la nómina real.
Además, denunció irregularidades vinculadas a la investigación penal y a la registración de las defunciones sin la constatación de las causales de defunción.

— > HOY JUEVES 27/3 –> 18hs –> Facultad de Derecho (UNLP), acercate a participar y debatir! –> con el Juez LUIS ARIAS –> Titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata, a cargo de la causa por el esclarecimiento de la cantidad de víctimas fatales de la inundación.

«Somos un signo de lo posible, el corazón a flote.
Somos lo que queda cuando calla la tormenta.
Somos la marca del agua.»
Operación Marca del Agua, intervención de acción directa.

https://www.facebook.com/events/734561296578287/?fref=ts

Organiza: Movimiento Independiente Universitario – CAUCE (en Cob La Brecha)

charla_miu.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba