22/03/2014

Carta del MONAREFA ante un nuevo aniversario del golpe militar de 1976

Difundimos:

24 DE MARZO DE 1976 – 2014

Por MONAREFA

Y lo repito una vez más: he vivido por la alegría, por la alegría he ido al combate, y por la alegría muero.

Que la tristeza nunca sea unida a mi nombre.


Julius Fucik

Este 24 de marzo marchamos por nuestros compañeros desaparecidos, además, para rendirles cuenta de lo estamos haciendo. Y si hemos sido capaces de continuar la lucha por la cual dieron la vida. O simplemente nos hemos llamado a cuarteles de invierno.

Desde este tiempo espacial, decirles que hemos continuado con nuestros dolores por vuestra ausencia. Cargamos a cuesta el recordarlos, sensación que nos acompaña siempre. Pero hemos preferido recordarlos con la alegría que tenían en cada momento de su existencia ejemplar.

Hoy somos quienes no hemos arriado las banderas»¦ no nos hemos subido al carro de ningún vencedor de la tierra»¦

En total minoría, pero con la alegría y coherencia, queremos pasar revista a todo lo que hemos realizado, en todo momento, en estos años transcurridos.

Hoy levantamos, en este día, como todos los días, los nombres de hombres y mujeres de esta inmensa tierra surcada de sangre y dolor»¦ En Uds. y a todos quienes fueron capaces de construir un mundo mejor, y en él, un movimiento obrero que dejó su sello indeleble de Valentía Justicia y Libertad»¦ aunque hoy, la mayoría, no lo reconozca»¦

20 de marzo del 2014

Cartel_24_de_Marzo_A3_2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba