07/03/2014

Rosario, Santa Fe, Sábado 8/3, 17hs: 1er Recital contra los Agronegocios

Difundimos:

El sábado 8 de marzo, desde las 17 hasta las 23hs, se realizará el 1er Recital contra los Agronegocios. La cita es en el Caferatta Bochin Club (Caferatta 2387) donde se podrán ver bandas de rap, rocanrrol y punkrock. Además la jornada contará con paneles informativos sobre los agronegocios, feria de productores, libros y publicaciones.

(Todo lo recaudado será destinado al fondo de lucha del Acampe Malvinas Lucha x la Vida)

En el 2012 el gobierno nacional y provincial anunciaron la instalación en Malvinas Argentinas, Córdoba, de una planta (la mas grande de Latinoamerica) para selección de semillas de maíz transgénico, de la empresa Monsanto. A partir de ese momento nuestra clase oprimida comenzó a desplegar diferentes acciones para impedir que tal proyecto se lleve adelante. Ante la indiferencia del sector político, en septiembre del 2013 se define el comienzo de un Acampe permanente en las puertas del predio donde se pretende instalar Monsanto.

OTOÑO SIN MONSANTO?

Hoy en dia el «Acampe Malvinas Lucha x la Vida” lleva 5 meses de bloqueo y ningún Estado nos asegura que estos embajadores de la muerte y el saqueo se vayan por donde vinieron.
Es así que desde un grupo de pib@s de acá de Rosario organizamos este recital solidario como excusa para difundir esta lucha e identificar los agentes locales que bancan este modelo de extracción de riquezas, porque entendemos que si el conflicto de Malvinas no se generaliza a las regiones cercanas, dejamos en manos de l@s compañer@s de Córdoba una lucha que es de todos.

Creemos que el Modelo Extractivista no empieza ni termina con esta lucha que se da en Malvinas Argentinas, pero tampoco vamos a mirar por TV el saqueo de todo lo que nos corresponde, para recién ahí sentirnos despojados y salir a luchar. NO!
El progreso que mata, no es progreso!

Acerquemonos al recital, colaboremos con el fondo de lucha del Acampe de Malvinas, disfrutemos y cuidémonos entre tod@s

Anticipadas en:

Kiosco De Diarios Goyo, peatonal San Martin 926

El Halcón Maltés Libros, Mendoza 1438

precio general $30

precio solidario $50

(tanto anticipada como en puerta)

contacto de prensa:

Flor 155624988

Anto 153358912

Nahuel 156115122

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!

2-976.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba