14/02/2014

Campaña contra el ajuste, la devaluación y la inflación

Reproducimos:

Este jueves -13 de febrero a las 12:00 hs -nos concentramos frente a la Shell de Independencia y Lima (CABA)

Un puñado de organizaciones populares convocamos a una constante campaña contra el Ajuste, la devaluación y la Inflación.

Nos movilizamos – en el transcurso de estas semanas «“ contra los grupos económicos que saquean nuestra Nación.

Prepararemos una gran movilización a las puertas del Ministerio de Economía para presentar nuestro Programa de medidas económicas y políticas para no volver a los `90 y romper con las continuidades del modelo neoliberal en nuestra estructura económica.

Porque está claro que el propio anuncio de la Presidenta (de estos últimos días), apreciable en cuanto a su intención de ampliar derechos, es devorado al mismo tiempo por los hechos que impone una realidad moldeada «“desde la dictadura del 76- por el poder económico.

Por estas razones utilizaremos todas las formas de lucha necesarias contra las corporaciones, iremos a sus sedes, las bloquearemos, iremos a la casa de sus CEO. Si ellos pisotean nuestra patria y no nos dejan vivir con dignidad, nosotros los iremos a buscar.

¿Porque? Porque la Royal Dutch SHELL produce en la Argentina combustible en pesos, hace uso de insumos que paga en pesos, paga sueldos a trabajadores argentinos en pesos y su rentabilidad la quiere en dólares, para llevársela fuera de nuestra Nación. Una de las empresas saqueadoras de nuestra patria, que apuesta a la devaluación y a la inflación; medidas que van en contra de los bolsillos de los trabajadores y del pueblo todo.

Contacto:

15-5936-4301

15-5499-0662

Pueblo o Corporaciones

Corriente Política 17 de Agosto

Movimiento Teresa Rodríguez

M. P. R. Quebracho

Movimiento Justicia y Libertad

Frente Popular Darío Santillán



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba