07/02/2014

Reincorporan a trabajador en el Ministerio de Turismo de la Nación

Difundimos Comunicado de Prensa:


Reincorporan a Ernesto Belli

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) «“ Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

A partir de la lucha y movilización mantenida en conjunto con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Capital Federal, logramos la reincorporación del compañero Ernesto Belli, organizador de ATE en el Ministerio de Turismo de la Nación desde el 2006.

Belli cuenta con más de 10 años de servicios efectivos desarrollando de forma correcta sus tareas y objetivos de trabajo en el Ministerio, a principio de año le rescindieron arbitrariamente el contrato por organizarse sindicalmente para pelear por sus derechos y los de los trabajadores del Ministerio.

Seguimos luchando por el pase a planta permanente de todos los contratados

BASTA DE CONTRATOS BASURA!

POR LIBERTAD Y DEMOCRACIA SINDICAL!!


Para mayor información: José Luis Matassa (Sec Gral ATE Capital) 1550510815



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba