05/02/2014

CABA Miércoles 5/2 13 hs: Trabajadores Editorial Perfil movilizan al Ministerio de Trabajo

Difundimos:

MIERCOLES 5 – 13 HS.
LOS TRABAJADORES DE PERFIL NOS MOVILIZAMOS AL MINISTERIO DE TRABAJO – CALLAO 110

La Asamblea de Trabajadores de Editorial Perfil decidió convocar a una movilización frente a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación (Av. Callao 110), el próximo miércoles 5 de febrero a las 13 hs., día en que se desarrollará la última audiencia del período de Conciliación Obligatoria que dictara la cartera laboral, en el conflicto por el despido de 13 trabajadores represaliados por luchar en defensa de otros despedidos, acción que constituye un claro ataque a los derechos sindicales de los periodistas de la editorial. Cabe recordar que 5 de los compañeros despedidos fueron parte de la Junta Electoral encargada de las últimas elecciones de Comisión Gremial Interna.

Los despidos en Perfil se producen en el marco de un brutal ajuste patronal en medio de versiones de 50 nuevos despidos por el cierre y achique de distintos sectores de la editorial.

Los trabajadores de prensa de Editorial Perfil vamos a esta nueva audiencia a exigir la reincorporación de todos nuestros compañeros y el fin de toda persecución sindical y laboral en la empresa.

Trabajadores de Editorial Perfil

Comisión Gremial Interna



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba