23/12/2013

La Plata: Radio Embarriada sufrió robos de todos sus equipamientos

Difundimos:

Desde Radionauta les contamos que nuevamente la radio Embarriada del barrio Malvinas de LP, hermana nuestra e integrante de la RNMA fue robada. Todo todo. Un bajón, estamos viendo cómo acompañar, estaban volviendo a transmitir, felices, hay un hermoso grupo de cumpas participando, estamos viendo cómo hacer para seguir.

Reenviamos su comentario sobre lo ocurrido

Gente que anda por el eter y la internet, gente que nos acompañó este tiempo. Hoy a la mañana nos despertó la horrible noticia de que la radio había sido robada. Desmantelada por completo. Se llevaron la consola, el transmisor, cuatro micrófonos, un cpu, un amplificador, miles de cables y un filtro para la corriente eléctrica. Se llevaron, además, la ilusión de muchos y muchas de los que vimos nacer y crecer la radio. Estos meses de aire fueron increíbles, y durante mucho, pudimos sostener la trasmisión con contenidos, de manera ininterrumpida en un barrio difícil muchas veces, donde la radio era el espacio de muchos para darle batalla a un mundo que estigmatiza y persigue, donde la solución que ofrece últimamente el Estado viene de la mano de policías.

Va a ser difícil recuperarnos de ésta. Desde FM La Embarriada, y el Frente Popular Darío Santillán CN, estamos dolidos, pero vamos a seguir militando por una comunicación popular, alternativa y generada desde y para las comunidades.

p/d: quédense atentos a novedades, que como dijo el comandante, acá no se rinde nadie!

Los abrazamos,
todos los que hicimos la radio estos últimos años.

Página: radionautafm.wordpress.com

Twitter: RadionautaFM

Facebook: Radionauta



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba