07/12/2013

CABA, Sábado 7/12, 17 hs: Acto homenaje a los/as detenidos/as desaparecidos/as de Uruguay y Chile

Difundimos:

En el marco del Dìa Internacional de los Derechos Humanos recordaremos a los/as compañeros/as detenidos/as desaparecidos/as de Uruguay y Chile, y a todos los caìdos por luchar contra los imperialismos en nuestra Amèrica Latina, al cumplirse 40 años de los golpes de ambos paìses.

Lugar: Ex Centro Clandestino de Detenciòn, Tortura y Exterminio «Automotores Orletti»
Venancio Flores 3519, entre San Nicolàs y Joaquìn V. Gonzàlez
FLORESTA – CABA.

Fecha: sábado 7 de diciembre
Hora: 17 hs.

Se colocará placa recordando al compañero Sergio López Burgos.

Exposiciòn de fotos: Martha Passeggi.

Taller participativo.

Poemas: De Pablo Neruda, Mario Benedetti y otras/os.

Videos: De Vìctor Jara y Daniel Viglietti.

Mùsica: Guitarra Negra (homenaje a Zitarroza),Música Carla Gianini, Música Jorge Guichón, Murga Uruguaya «Va de vuelta».

Lxs esperamos, por favor difundir.

Uruguayxs en Argentina por los Derechos Humanos.

tapa-1693.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba