09/12/2013

CABA. Martes 10/11, 11hs.: Audiencia final de la causa contra 4 integrantes de la toma de la Sala Alberdi

Reproducimos convocatoria:

1-1166.jpg

Por defender un espacio de la privatización propuesta por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires abriendo sus puertas a través de la auto gestión a todo aquel que quisiera hacerse cargo del trabajo que implica la difusión y creación de la cultura popular.

Después de una feroz represión que tuvo como saldo cientos de heridos y 3 con balas de plomo.

Y para la criminalización de la protesta social, el gobierno de la ciudad continúa acusando a cuatro compañeros de la Toma y Autogestión de la Sala Alberdi bajo la caratula de usurpación.

Habiendo pasado ya la primer instancia donde el juez a cargo Norberto Tavosnaska rechaza la posibilidad de que esta causa sea elevada a juicio por enmarcarse dentro de una protesta social, la fiscal Claudia Barcia, representante del estado de la ciudad apela a cámara para continuar con su proceso de «escarmiento» a aquellos que difunde y proponen una cultura diferente.

Este martes 10 de diciembre a las 11hs convocamos en Libertad 1042 a la audiencia que puede decidir que esta causa finalice y deje sin efecto una acusación que desconoce toda una historia de lucha y resistencia.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba