14/11/2013

Repudio a la sentencia a siete meses de prisión para el trabajador Marcos Siriscevic

Reproducimos COMUNICADO DE PRENSA:

Los trabajadores de (monsa), línea 60, repudiamos la sentencia a siete meses de prisión de efectivo cumplimiento, dictada por la jueza Raquel Slotolow del juzgado correccional Nº 2 de Campana contra nuestro compañero de trabajo Marcos Siriscevic.

Esta sentencia, totalmente injusta e infundada de toda razón, ya que los argumentos utilizados por esta jueza, está basada la declaración de testigos que no fueron presenciales con el único objetivo de castigar las luchas obreras y cercenar el derecho sindical cuando el trabajador se presentaba a su trabajo ya que había tenido una medida cautelar de reinstalación de su puesto de trabajo y la empresa no la cumplía entrando este compañero a la sala gremial para resolver la continuidad de su reinstalación.

El único objetivo es castigar los reclamos que llevamos a cabo los trabajadores, en el marco de la judicialización y criminalización de la protesta mostrando una vez más que la justicia está al servicio de los intereses patronales.

Por la Absolución del compañero Marcos Sericevic.

CUERPO DE DELEGADOS.

«‹
DELEGADOS ESTEBAN SIMONETTA 1164797500

NESTOR MARCOLIN 1164800700

HECTOR CACERES 1165684026

IVAN IZA 1168572324
«‹
«‹

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (linea 60)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba