13/08/2012

CABA, Lunes 13/8 19 hs: Convocatoria a organizaciones tras la reincorporación de Cristian Fontana en Aerolíneas Argentinas

Difundimos:
Ordenan la reinstalación de Cristian Fontana en Aerolíneas Argentinas

SE LOGRÓ UN GRAN PASO POR LA REINCORPORACIÓN DE CRISTIAN FONTANA EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS

El juzgado laboral 46, en un fallo ejemplar, obligó a Aerolíneas Argentinas a reinstalar al compañero Cristian Fontana en su puesto de trabajo. Esta medida que tiene que concretarse en el transcurso de los próximos días, implica un gran triunfo de las y los compañeros que junto a Cristian venimos llevando adelante una importante lucha por su reincorporación. Sin embargo y hasta tanto la misma no se efectivice, debemos mantener la guardia en alto porque bien puede ocurrir que la empresa no acate la resolución judicial, por lo que convocamos a todas las organizaciones y compañeros/as, a reunirnos este lunes 13 a las 19:00 hs. en la sede de la CTA Capital, Independencia 766, con el fin de decidir los próximos pasos a dar para garantizar el triunfo de esta lucha (agradecemos ser puntuales!)

AITA, en APA-CTA

AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES AERONÁUTICOS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba