18/06/2012

La Plata Martes 19/6 13hs: Movilización de Estudiantes Secundarios (C.U.E.S LP)

Difundimos:
¡Este martes 19 de junio lxs secundarixs salimos a las calles!

Ya un mes se cumple de la reunión que tuvimos lxs estudiantes secundarixs con los encargados de las áreas de infraestructura y «˜Conectar Igualdad»™ en el Ministerio de Educación de la Provincia.

Un mes se cumple y no pasaron por nuestras escuelas, como se acordó, para ver el estado en que se encuentran nuestros edificios. Un mes se cumple y las máquinas no llegaron o no se repusieron las piezas faltantes. Un mes pasó, que fue el tiempo suficiente para que nos organizáramos en nuestros colegios y armáramos un gran plenario de lxs secundarixs, donde se pudo demostrar el compromiso que tenemos hoy lxs estudiantes. En el mismo decidimos todxs hacer una vez más visibles, en las calles, nuestros reclamos.

C O N C E N T R A M O S

Martes 19 a las 13hs. en el edificio del Ministerio de Educación de la Provincia (13 E/56 y 57)

 Porque el subsidio a las escuelas públicas es cada vez más bajo, mientras el que reciben las privadas aumenta sin límites.

 Porque es hasta el día de hoy que los planes de obra en los colegios no han finalizado.

 Porque queremos que se cumpla el plan «˜Conectar Igualdad»™, porque es elemental que lleguen en buen estado las netbooks a nuestras escuelas.

 Por la libre organización de los centros de estudiantes en los colegios de la provincia.
¡Derogación de la resolución 4288/11!

 Â¡Educación sexual en todas las aulas para saber, decidir y elegir!

 Por el cumplimiento de la ley 3704
¡Buffets con precios accesibles y comidas adecuadas!

Por esto, por todos los reclamos que surjan en nuestras escuelas, porque defendemos la educación pública, porque luchamos por una de calidad, porque no nos conformamos ni nos resignamos; seguimos acá, más que convencidxs, dando pelea por todas las reivindicaciones que tenemos hoy en día lxs estudiantes secundarixs.

C.U.E.S. LP
(Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba