16/06/2012

CABA, Martes19/6, 11hs: Movilización Trabajadores de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) Paro del 13/6 al 19/6

Difundimos:

Del 13 al 19 de junio

Trabajadores de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) sin respuesta:

PARO DE 120 HS.
Martes 19: 11 Hs. Marchamos al Ministerio de Economía

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

Ante la falta de respuestas y la inacción de las autoridades ante nuestro reclamo, informamos que seguimos de paro desde el día miércoles 13 y continuaremos hasta el día martes 19 cuando culminaremos con una marcha al Ministerio de Economía desde las 11 horas. El cese de actividades continua sin atención al público. De persistir la misma situación y hasta que no se concreten las soluciones, no nos bajamos del conflicto.

Tenemos vocación de dialogo y esperamos una favorable respuesta a nuestros justos reclamos.

Ante la falta de respuesta.
Ante la paralización del pase a planta permanente con estabilidad garantizada.
Ante la falta del pago de la bonificación adeudada.

Contacto:

Pablo Torres 155-664- 8739

POR LA ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO
CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL

bereve.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba