29 de marzo de 2018

Huelga aceitera: el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

Difundimos:

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

Miércoles 28 de marzo de 2018 | En el día de la fecha hemos sido notificados de la resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, mediante la cual dispuso la conciliación obligatoria por 15 días hábiles en cuanto a la medida dispuesta por la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina en el marco de la negociación paritaria salarial aceitera. Por lo tanto, la medida de fuerza ha sido suspendida en cumplimiento de la misma.

Saludamos a las compañeras y compañeros que en cada planta y sector de trabajo llevaron adelante la huelga de forma contundente. Una vez más, la conciencia del valor de la fuerza de trabajo, la unidad y solidaridad, y la confianza en la organización y la lucha, se constituyen en las herramientas fundamentales con las que avanzamos para lograr el objetivo.

Comisión Directiva
Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina
F.T.C.I.O.D y A.R.A.


Nota: La huelga nacional había comenzado el martes 27 de marzo a las 22hs.
Ver Huelga nacional de los trabajadores aceiteros en defensa de los salarios y los puestos laborales

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.