17 de marzo de 2018

CABA: Carta de un trabajador despedido

Difundimos carta

#MERITOCRACIA

Me despidieron. A mí junto a alrededor de 50 compañerxs. Estábamos dando una pelea histórica por la reincorporación de 10 compañeras despedidas injustificadamente en Enero.
Nos despidieron. A mí y a Lucia Jolias Wagner y Agus Led, quienes habíamos sido elegidos por casi 80 compañerxs para ser Delegados/as gremiales, avasallando cualquier tipo de libertades y derechos sindicales.

Nos despiden, porque están convencidos de que es lo que merecemos. La solidaridad, el compañerismo, el pensar/sentir colectivo, jugársela por tu compañero/a, en el mundo Neoliberal del Mérito, significa que dejaste de lado el egoísmo, el individualismo y el "salvese quién pueda"... tenés las de perder, porqué la principal apuesta de estos gobiernos es la del Cambio Cultural: Cagate en el de al lado.

Nos despidieron. Asi, por mail, cómo te llega una publicidad o una invitación. Sin Causa, razón o justificación. No les da la cara para mirarnos a los ojos.

Nos despidieron: Horacio Rodríguez Larreta, Diego Fernandez y los ’Jovenes Pro’ de doble apellido, con aroma anglosajón y dictadura, tomaron la decisión de borrar del Mapa a #ATECapital y a la Junta Interna-La Mugica en ATE. No lo hicieron solo por su carácter antidemocrático, sino fundamentalmente porque están en contra de los valores que tenemos. Porque antes que jugarnos por nosotros, nos la jugamos por las 50000 personas que viven en la Villa 31-31Bis. Y porque quieren que "no te metas".

Amigo, amiga. No tengas miedo.

Gracias a todxs por los saludos que me han acercado y especialmente a mis compañerxs de Junta Interna que me están haciendo vivir la experiencia de solidaridad, compañerismo y unidad más importante de mi vida.

Con nosotros/as no van a poder.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.