16 de marzo de 2018

Merlo, Provincia de Buenos Aires: atacan a Karina Abregú, sobreviviente de un femicidio


Difundimos comunicado publicado por Furia Feminista Zona Oeste

En el día de la fecha siendo las 16:45 hs Karina Abregú, sobreviviente de un intento de femicidio, fue atacada, robada y apuñalada por dos sujetos en moto, en la puerta de un Centro de Salud de Merlo cito en la calle Salta 402.

La interceptaron de imprevisto y si bien Karina practicamente no se resistió al robo, fue atacada con saña y sufrió varias heridas cortantes en sus manos y brazos.

Los dos sujetos estaban con casco por lo cual no se pudo visualizarlos.

Ingresó al centro de salud a pedir ayuda y fue asistida en el mismo habiendo pedido una ambulancia que la traslade escasas cuadras que separan el centro médico del Hospital Eva Perón de Merlo.

Una vez en el lugar habiendo tenido que trasladarse por sus propios medios se negaron a atenderla ya que no contaban ni con médico de guardia ni traumatólogos. En el lugar Karina sufrió una crisis nerviosa ya que fue el mismo hospital que no la atendió como correspondía cuando fue prendida fuego por su ex esposo.

Una hora más tarde realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría N 1 de Merlo.

Dejamos constancia que hace algunas semanas Karina denunció violencia por parte de un integrante de las fuerzas de seguridad. Consideramos que no es un hecho aislado sino que Karina fue nuevamente víctima del Estado.

Tocan a Karina y nos violentan a todas!!!
Vivas nos queremos!!!
El Estado y el gobierno municipal de Merlo son responsables!!!!
Justicia!!!

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?

Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.