6 de febrero de 2018

CABA: Delegados de Senasa denuncian la muerte de un trabajador "en el contexto de presiones laborales"

Comunicado de prensa:

*MUERE UN TRABAJADOR DE SENASA EN EL CONTEXTO DE LAS PRESIONES LABORALES PATRONALES*

En el día de hoy, 5 de febrero, en su puesto de trabajo, Departamento de Jurídicos, JUAN CARLOS CABRERA de 65 años falleció delante de sus compañeros y compañeras de trabajo de un infarto al corazón.

Este mismo día había recibido de su jefe superior inmediato un correo electrónico en el que se le ordenaba el cambio de asiento de funciones luego de años de su desempeño en el área en la cual se había especializado.

En estos momento se encuentra su cuerpo en el sector de trabajo, las policía tiene perimetrado el sector para pericias y las autoridades del SENASA brillan por su ausencia!! Dónde están los responsables de RRHH que hacían videos para entrenar en despidos? Dónde está el presidente del SENASA que lo nombraron y se fue de vacaciones?? Por nuestra parte que no regresen y que seamos los trabajadores los encargados de tomar el SENASA en nuestras manos frente a tanta hijaputez y desidia.

LLAMAMOS EN CARACTER DE URGENTE A ASAMBLEA ABIERTA A TODAS LAS Y LOS TRABAJADORES DEL SENASA PARA EL DÍA JUEVES 8/2 A LAS 14 HS EN EL HALL DE CASA CENTRAL.

Por los 130 despedidos, por JUAN CARLOS y el acompañamiento en el dolor de su hija y toda su familia, POR LA DIGNIDAD Y RESPETO A LAS Y LOS TRABAJADORES

¡¡¡NI UN PASO ATRAS HASTA DETENER ESTAS Y TANTAS INJUSTICIAS!!!

*Junta Interna de Delegados de ATE Senasa Capital Federal*

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.