07/11/2017

La Plata 8 y 9/11: Twitazo y radio abierta frente a gobernación por la aparición ya de Yohana Ramallo

Difundimos

Exigimos a la Gobernadora María Eugenia Vidal la inmediata aparición con vida de Johana Ramallo

El próximo jueves 9 de noviembre Marta Ramallo presentará un pedido formal de audiencia a la Gobernadora María Eugenia Vidal, para reclamarle su activa participación en la búsqueda de su hija Johana, quien permanece desaparecida desde el 26 de julio de 2017, poniendo a disposición tanto los recursos necesarios como los órganos correspondientes del estado provincial.

Familiares y amigos, junto con organizaciones de mujeres, sociales, sindicales, estudiantiles, de derechos humanos y políticas, acompañaremos esta presentación con una Radio Abierta que tendrá lugar a partir de las 11 horas en la puerta de la Gobernación (calle 6 e/51 y 53 de La Plata), durante la cual contaremos con la presencia de las abogadas quienes darán detalles acerca de los avances de la causa en la Justicia Federal.

Les invitamos a acompañarnos en esta nueva jornada de lucha para exigir al Estado: Devuelvan a Johana Ramallo!
Agradeceremos la presencia y difusión de medios locales, provinciales y nacionales.
Ni una menos. Vivas y libres nos queremos.

#devuelvanajohana
#elestadoesresponsable
#bastadetrata
Contactos de prensa:
Sandra: 221 5894011
Agustina: 221 6188006

FB: Buscamos a Johana Ramallo

#AudienciaConVidal

MIÉRCOLES 8 – 12 A 14 HS – TWITTER Y REDES SOCIALES – PUBLICÁ LOS HASHTAG#DevuelvanAJohana#AudienciaConVidalJUEVES 9 – 11 HS – GOBERNACIÓN- RADIO ABIERTAPRESENTACIÓN DEL PEDIDO DE AUDIENCIA A LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL#DevuelvanAJohana#AudienciaConVidal

Publicada por Buscamos a Johana Ramallo en Martes, 7 de noviembre de 2017



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba