10/10/2017

Neuquén Miércoles 11/10 10hs: Olla popular de organizaciones sociales por puestos de trabajo y aumento de cupos en programas de empleo

Comunicado de Prensa:

Miércoles 11 de octubre Casa de Gobierno/ 10 hs. Olla popular

El gobierno del MPN, con el conjunto de los gobernadores, viene aplicando el ajuste del gobierno de Cambiemos con tarifazos, inflación, despidos y el recorte de presupuesto público destinado a la asistencia social a las organizaciones sociales que no responden a su política.

Las únicas respuestas a las organizaciones sociales son a cuentagotas, mientras el MPN no genera puestos de trabajo genuino, utiliza millones para realizar su campaña electoral. No es ninguna novedad que el MPN utilice fondos públicos para las campañas electorales pero luego de las paso del 22 de agosto la prebenda se volvió obscena.

Exigimos el reconocimiento de las actividades que venimos realizando las organizaciones sociales. La falta de trabajo no se puede ocultar más, por eso nos organizamos día a día para conquistar nuestro derecho a una vida digna y puestos de trabajo. Como organizaciones venimos sosteniendo actividades comunitarias como espacios productivos, cuadrillas de trabajo, merenderos y comedores a los que asisten cada vez más niños/as y adultos/as producto de la situación de ajuste que se vive en el país.

Si no hay respuestas, profundizaremos las medidas la próxima semana.

Reclamamos puestos de trabajo para los compañeros y compañeras desocupados

Reclamamos la apertura de programas de asistencia económica para paliar la situación de carestía.

Aumento de cupos y monto de los programa de empleo.

Basta de ajuste y represión.

POLO OBRERO – FOL – UTD

Contactos:
Polo Obrero Cesar: 299 5518792
Polo Obrero: Nely: 2995934573
FOL Natalia: 299 4054449
FOL Diego: 299 5864101
Unión de Trabajadores Desocupados (UTD) Javier: 299 5964885



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba