20/09/2017

Lomas de Zamora Jueves 21/9 9hs: Marcha contra la judicialización de los trabajadores

COMUNICADO DE PRENSA

Marcha a los tribunales de Lomas de Zamora

El jueves 21 de septiembre a las 9 horas se realizará una marcha desde Las Heras y 12 de Octubre hasta los Tribunales de Lomas de Zamora para repudiar la profundización de la represión y judicialización por parte de los gobiernos nacional y provincial contra los trabajadores que denuncian y luchan por condiciones dignas de trabajo, contra la persecución gremial y contra el ajuste y vaciamiento de políticas públicas de atención a la población.

En línea con este panorama, la directora del Organismo Provincial de Niñez, Pilar Molina, persigue a los trabajadores denunciantes de las malas condiciones de tratamiento de niñas, niños y jóvenes a los que este ministerio debería restituir derechos, que el propio Estado vulnera desde su nacimiento.

Por otro lado se postergó el juicio oral a los trabajadores del CREU para el 4, 5 y 6 de diciembre, medida que responde al objetivo de frenar la organización y lucha en dicha institución.

Asimismo se expresará en dicha movilización el reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, contra la represión y judicialización de la protesta y contra la baja de la edad de imputabilidad.

Contactos:
Nora Quercia (SEC. GENERAL ATE SUR): 11-3605-5579
Marcelo Brizuela (SEC. GREMIAL ATE SUR): 11-3846-5648

21761378_1920127424908107_4433714038462375136_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba