17/09/2017

CABA Miércoles 20/9 19hs: Charla-debate «Guerra y derechos humanos»

Gacetilla de prensa:

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos invita a participar de la charla-debate «Guerra y Derechos Humanos», a cargo de los profesores Akihisa Matsuno, Pablo Bonavena y Mariano Millan.

El Profesor Matsuno es docente de política internacional en la Escuela de Políticas Públicas Internacionales de la Universidad de Osaka, Japón. También es especialista en conflictos en el Sudeste Asiático, con foco en Indonesia y Timor Oriental.

Pablo Bonavena y Mariano Millan son profesores de Sociología de la Guerra de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de La Plata, miembros de Cuadernos de Marte y de la revista de Sociología de la Guerra del Instituto Gino Germani.

La charla se realizará el miércoles 20 a las 19 horas en la sede de APDH, cito en Av. Callao 569, 3er cuerpo, 1er piso de la Ciudad de Buenos Aires.

06f4c40c-4f65-4a65-b7d7-bea55b401eb0.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba