13/09/2017

La Plata. Viernes 15/9-18hs. Taller: «Cómo actuar en situaciones de represión y detención contra la prensa»

Difundimos actividad:

Taller de formación: «Cómo actuar en situaciones de represión o detenciones contra la prensa”

tapa-3386.jpg

A raíz de los últimos hechos sucedidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde reprimieron luego de la masiva movilización que exigía la aparición con vida de Santiago Maldonado y detuvieron a 31 personas, entre ellos varios trabajadores de prensa, evaluamos la necesidad de conocer nuestros derechos y a su vez crear colectivamente herramientas que nos protejan en esas situaciones.

Hace unas semanas en La Plata también se vivió una situación de abuso de autoridad por parte de la Policía Bonaerense hacia un compañero movilero. Aumenta la escalada represiva, por eso es necesario que pensemos y nos cuidemos entre colegas.

Por ello, proponemos este Taller en conjunto con compañeros y compañeras de la Red Nacional de Medios Alternativos y del Colectivo de Abogados/as Populares de La Ciega.

Viernes 15 de septiembre, 18:00 horas, Sindicato de Prensa Bonaerense, calle 11 nro. 368, entre 39 y 40, La Plata.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba