29/08/2017

Pronunciamiento de Renace: Energía nuclear, NO

Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa

RENACE
RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina
27 de agosto 2017

RENACE celebra y felicita la decisión del pueblo patagónico de rechazar la instalación de centrales nucleares en sus provincias o en cualquier otro punto del territorio nacional y el anuncio del Gobernador de la provincia de Río Negro de elevar a su Legislatura este rechazo formal para convertirlo en ley para ésta y las gestiones políticas subsiguientes.
Se sumará entonces un nuevo territorio no-nuclear al mapa nacional de regiones que apuestan por la vida sin comprometer con un legado de muerte a las generaciones futuras.
RENACE invita a las provincias y municipios de todo el país que aún no lo han hecho, a sumarse a esta decisión ética.

Energía nuclear, NO

www.renace.net


Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación

prensa@asambleasciudadanas.org.ar
www.asambleasciudadanas.org.ar
facebook.com/unionasambleasciudadanas



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba