02/08/2017

CABA Jueves 3/8: Jubilados y trabajadores lanzan «Campaña contra el virus del achique del Htal Francés»

Gacetilla de Prensa:

Campaña contra el VIRUS del ACHIQUE en Hospital Francés Nacionalizado en PAMI

Jubilados y trabajadores realizaran un «Campaña contra el VIRUS del ACHIQUE» en el Hospital Francés del PAMI el jueves 03 de agosto en *La Rioja 951- CABA*, reclamando la reapertura de los servicios cerrados y el cumplimiento de parte de las autoridades, del «trabajo de calidad».

Ante el gigantesco presupuesto del PAMI y la necesidad de camas disponibles en esta época del año, la intervención ,mantiene mas de 100 camas cerradas, por falta de personal en el Hospital Francés de PAMI:
+ 10 camas cerradas en terapia intensiva.
+ 10 camas cerradas en unidad coronaria.
+ 22 camas cerradas en el 2º piso de internación.
+ 60 camas cerradas en la clínica del Cid Campeador (clínica propia del PAMI en CABA.)

Asimismo, hace 18 meses, se redujo la cantidad de trabajadores en la central telefónica de 15 a 6 personas, lo que dificulta mucho sacar un turno telefónicamente en nuestro hospital.

Reiteramos la re apertura de los servicios cerrados, tales como:
# oftalmologia
# psiquiatria
# medicina nuclear
# dialisis.
# las 3 farmacias de venta al publico.

Sigue cerrada la única clínica propia del PAMI en capital federal «Clinica del Cid campeador» que contaba con 2 quirofanos, 1 terapia intensiva, 10 consultorios y las 60 camas antes mencionadas.

Exigimos la fecha de ingreso real en nuestros recibos y el retroactivo correspondiente

No a la rebaja salarial, reapertura de paritarias (no al 7-7-7)

«NO CUMPLEN CON EL TRABAJO DE CALIDAD QUE PROMETIERON»

Cabe destacar que miles de nuestros adultos mayores siguen eligiendo atenderse en el hospital por la calidez y calidad que brindan sus trabajadores, muchos de los cuales siguen realizando sus tareas en forma precaria (monotributistas) y reclaman a las autoridades que cumplan el compromiso de calidad laboral (pase a planta, reconocimiento de la antigüedad real).

* Reapertura de los servicios cerrados
* Ingreso de personal
* Pase a planta
* Fecha de ingreso real
* Reinstalacion de los 4 compañeros
* No a la rebaja salarial

*_Cuerpo de delegados de ATE del Hospital Frances Nacionalizado en PAMI_*

Contacto: David Garuti: 1159398647 Delegado de ATE del Hospital Frances de Pami



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba