02/08/2017

La Plata; Viernes 4/8; 10hs: Concentración en Fiscalía por Johana Ramallo

Reproducimos:

BUSCAMOS A JOHANA RAMALLO

Ya pasó una semana desde la última vez que vimos a Johana y la seguimos buscando. Johana Ramallo tiene 23 años, es delgada, de tez blanca y pelo negro. Fue vista por última vez el miércoles 26 de julio en las calles 1 y 63 de La Plata, cerca de las 20Hs. En ese momento llevaba un jean negro con blanco nevado, una campera marca Reebok y zapatillas blancas Nike.

En el día de ayer, lunes 31, los familiares fuimos recibidos por la titular de la fiscalía N°2, a cargo de la investigación, quien se puso a nuestra disposición.

Vamos a seguir moviéndonos hasta que Johana aparezca y pueda volver a casa. Por eso este viernes 4 convocamos a una concentración en la puerta de la Fiscalía, calle 7 entre 56 y 57, a partir de las 10Hs. Es importante que todos y todas podamos estar ahí.

Le pedimos por favor a la prensa que sea respetuosa en el tratamiento de esta situación y que no publique sino las fotos y datos que aportamos por estos medios.

Familiares y Amigos de Johana Ramallo

Para aportar datos:
Línea 145
Línea 911
221-3040179
221-6188006

whatsapp_image_2017-08-01_at_20.07.23.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba