13/07/2017

Rosario Jueves 13/7 18hs: Concentración frente a la Bolsa de Comercio en repudio al desalojo en Pepsico

Difundimos:

Rosario: convocan a una acción en repudio al violento desalojo a los trabajadores de PepsiCo

Por PTS Santa Fe

arton30935.jpg

Organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos convocan a manifestarse hoy a las 18 horas frente a la Bolsa de Comercio, en repudio al violento desalojo que sufrieron los trabajadores y las trabajadoras de Pepsico, que se encontraban defendiendo sus fuentes de trabajo ante el lock out ilegal de la multinacional.

La fábrica amaneció rodeada de un fuerte operativo que incluyo a la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional. Los trabajadores denuncian que la jueza que ordenó el desalojo mantiene fuertes vínculos con altos funcionarios del PRO. En un operativo plagado de irregularidades, las fuerzas de seguridad agredieron no solo a los trabajadores y las trabajadoras que se encontraban defendiendo sus puestos de trabajo, sino también a periodistas y legisladores nacionales del Frente de Izquierda.
La represión no sólo dejó varios heridos y también seis detenidos, por los que se está exigiendo la liberación inmediata.

Al igual que en las principales ciudades del país, Rosario se suma a la jornada nacional en solidaridad con la lucha de Pepsico. ¡Familias en la calle nunca más!

Contacto:

Octavio Crivaro
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit

Virginia Grisolía
0341-153055733
https://www.facebook.com/VirginiaGrisoliaFIT
https://www.twitter.com/virgrisolia



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba