05/07/2017

CABA. Sábados 8 al 29/7-13hs: Taller gratuito de Periodismo Económico

Difundimos actividad:

tapa-3243.jpg

Facultad de Ciencias Económicas
Av. Córdoba 2122, 1120 Buenos Aires

Inscribite gratis en este enlace: https://goo.gl/forms/4oOIk6eZlykStVrz1

Serán 4 encuentros los sábados 8, 15, 22 y 29 de julio a las 13:00. A cargo de lxs periodistas Alejandro Bercovich, Estefanía Pozzo, Darío Gannio, Ignacio Ostera, Tomás Canosa y Ezequiel Orlando.

¿Qué te parece si nos juntamos a pensar y discutir lo que está sucediendo en estos primeros semestres del gobierno de Macri? ¿Qué nos dicen, sin darnos respiro, los diarios? Desde el BASE creemos que es hora de sumergirse en el espacio periodístico sensacionalista críticamente y haciendo uso de nuestras herramientas económicas. Para hacerlo, vamos a tratar de identificar cuáles son los temas sensibles para el poder, desprendiéndolos lo más posible de su sesgo oficialista u opositor.

Los encuentros serán coordinados por periodistas especializados con capacidad de abordar tanto los contenidos teóricos como la práctica de la escritura periodística. Veremos la estructura del texto noticioso, cómo se genera una noticia, géneros periodísticos, manuales de estilo y técnicas de redacción.

El taller incluirá actividades prácticas escritas y orales. También, durante los encuentros, debatiremos sobre el rol de los medios y de los periodistas en la sociedad.

¡Agendalo y vení! ¡Que no interpreten y escriban la realidad por vos!

Evento en FB



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba