05/07/2017

Viernes 7 y Sábado 8/7: Actividades a 30 años de FM en Tránsito

Difundimos actividad:

LLEGAN LOS BARDOS

tapa-3242.jpg

#30Horas de actividades en el oeste para celebrar los 30 años de nuestra primera emisión como medio comunitario y cooperativo.

VIERNES 7

CHARLA DEBATE
19 HS: «Comunicación Comunitaria: Territorio de soberanía y democracia» en Nomeolvides Café-Bar . Contará con la participación del abogado Damián Loretti (especialista en derecho a la comunicación), Martín Iglesias de Radio Ahijuna (AMARC Argentina , Red Colmena), Pablo Antonini de Radio Estación SUR (FARCO), Ignacio Etchart de Barricada Tevé y Daniel Uranga de la Revista Haciendo Barrio de la organización Madre Tierra.

VIVO EN BARES
23 HS: Se Armo en Página: La Cucha
01 HS: El Chavez en Pompeya Pub Social

SÁBADO 8

TRANSMISIÓN ESPECIAL
Viví los #BARDOS por la 93.9 www.fmentransito.org.ar de 11 a 19 hs.

DERECHOS BICIBLES
11 HS: Bicicleteada por los Derechos Humanos. Salimos desde la Radio (Avellaneda 1060, Castelar). Con la intervención del Colectivo de Artistas del Movimiento del Oeste (Camo Oeste), Bombos del REIR y la Colectiva Fotografía a Pedal.

PLAZA TOMADA
14 HS: Charla «Cultura del Rock en el Oeste», con la participación de Mariela Rametta, autora del Libro: «El Agite. Una historia de rock en el oeste». Radio Abierta, teatro, bandas en vivo, feria de organizaciones y de la economía social en la Plaza Cumelén.

FIESTA #30AÑOSENTRÁNSITO
00 HS: LAS MANOS DE FILIPPI y La Pera de Milio + DJ’s y VJ’s , en Auditorio Oeste



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba