08/06/2017

Acampe frente a la Secretaría de DD.HH. en defensa de la Universidad Madres de Plaza de Mayo

Difundimos comunicado:

tapa-3205.jpg

Desde ayer a la noche comenzó un el Acampe frente a la Secretaria DDHH en defensa de la Universidad Madres de Plaza de Mayo

Lxs estudiantes, docentes y Trabajadorxs de la Universidad de Madres continuamos la lucha contra los atropellos institucionales por parte del Gobierno Macrista, donde los rumores de la intervención a la Universidad es un claro ataque a las Madres de Plaza de Mayo y a la educación pública.

Luego de la movilización del día 5/06 al Ministerio de Justicia y DDHH, sin respuesta y un constante ninguneo por parte de los funcionarios del pro, en Asamblea conjunta de estudiantes docentes y trabajadores, decidimos redoblar el plan de lucha.

Por esto, convocamos a las organizaciones sociales, estudiantiles, sindicales y compañerxs del campo Nacional y popular acompañar el Acampe para defender La Universidad Madres de Plaza de Mayo, el sueño de lxs 30.000 compañerxs.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba