03/05/2017

CABA Viernes 5/5 21hs: Programa especial de Antena Negra «Matar al mensajero – Un programa sobre la represión a comunicadorxs»

Difundimos:

MATAR AL MENSAJERO – Un programa sobre la represión a comunicadorxs.

Comunicar.
Ser periodista.
Salir a la calle.
Desde el principio de los tiempos, llevar el mensaje que la corona no quiere escuchar fue, es y será algo a callar.
Rodolfo Walsh. Gary Webb. José Luis Cabezas. Brad Will. Y tantos nombres más de comunicadores y comunicadoras que fueron alcanzados por la bala «justiciera» cuando realizaban su labor: pretendían mostrar más de lo permitido.
Este programa busca reflexionar y visibilizar los ataques a los y las comunicadores y comunicadoras que en estos últimos años vienen recibiendo, en el marco del próximo Juicio a la Policía de Macri por balear a comunicadores populares de la Red Nacional de Medios Alternativos. Al mismo tiempo pensaremos qué pasa cuando el medio es el represor o cómo algunos mensajeros llegan a rey.

Conducción:
Pablo Pimentel (APDH La Matanza)
Invitadxs:
Trabajadores de AGR-Clarín
Trabajadores de Editorial Perfil (Sipreba. Sindicato de Prensa de Buenos Aires)
Por más Tiempo del Diario Tiempo Argentino
Jose Nico Fotografa de P12 y Clarín.
La Garganta Poderosa
Juicio a la Policía de Macri por balear a comunicadores populares (Hagamos Lo Imposible HLI, Correpi Organización y Red Nacional de Medios Alternativos).
Realización:
Antena Negra TV – Canal 20 de TDA

El programa será transmitido en vivo desde www.antenanegratv.com.ar y por nuestro facebook.

Si querés venir a presenciar el programa, presentate en la puerta del Auditorio de ATE Nacional, Av. Belgrano 2527 (CABA) a las 20hs.

Entrada gratis

difusio_n_matar_al_mensajero-01.png



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba