26/04/2017

CABA. Miércoles 26/4-12hs: Concentración y movilización contra la reforma de la Ley de Ejecución Penal 24.660

Difundimos actividad:

Miércoles 26/4 – Jornada de lucha – No a la reforma de la Ley 24.660 que arrasa los derechos de los privados de libertad

tapa-3158.jpg

Este miércoles a partir de las 12 horas se trata nuevamente en la Comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado el proyecto de ley regresivo para modificar la Ley de Ejecución Penal 24.660 que viola los derechos de los seres humanos privados de libertad, la Constitución Nacional y numerosos pactos internacionales.

El Frente Sin Reversa convoca a una concentración a las 12 horas en el Congreso; y desde las 15 está prevista una movilización convocada por los compañeros del Centro Universitario Devoto (CUD).

#Reformaregresivahueleapodrida/ #Noalamodificacióndela24660/ #FrenteSinReversa

Fuente: Agencia Para La Libertad



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba