21/04/2017

INTI: Trabajadores denuncian el bloqueo del correo electrónico de más de 70 delegados

Comunicado de Prensa:

*PERSECUCIÓN Y CENSURA*

Delegados electos, candidatos e integrantes de la Agrupación Naranja del INTI denunciamos y repudiamos el reciente accionar nefasto que ha decidido llevar adelante el Gerente de RRHH Ernesto Luna al efectivizar, en el día de la fecha, el bloqueo de las cuentas institucionales de correo electrónico de los más de 70 delegados que conforman la Junta Interna y el Cuerpo de Delegados de ATE – INTI, elegidos democráticamente el pasado 15 de diciembre.

fb_img_1492783733140.jpg

Este accionar ilegal y violento que impide que los delegados usen dicha herramienta tanto con fines laborales como sindicales, intenta ser un nuevo golpe a la organización de trabajadores. Política que este gobierno viene sosteniendo contra el conjunto de los trabajadores del país y, particularmente, con los estatales.

Exigimos el reestablecimiento inmediato de las vías de comunicación destinadas al trabajo y acción sindical cotidiana y el cese de esta persecución política y laboral acorde con las peores prácticas de la dictadura militar.

Solicitamos al conjunto de los trabajadores, agrupaciones sindicales y políticas y medios de comunicación difundir la presente denuncia.

*La NARANJA del INTI*

Para entrevista comunicarse con:
Daniel Luna: 1168190907
Yamila Mathon: 1140833012



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba