21/04/2017

Elecciones SUTEBA: Se presentó la lista Multicolor

Reproducimos:

Elecciones Suteba: se presentó la lista Multicolor

La encabeza Romina del Pla, quien enfrentará a Roberto Baradel en las elecciones sindicales del 17 de mayo.

Esta mañana se realizó en la sede del sindicato docente Ademys la presentación de la lista provincial Multicolor, que reúne a catorce agrupaciones antiburocráticas de la docencia bonaerense y es encabezada por Romina del Pla, de la agrupación Tribuna Docente, actualmente secretaria general de la seccional La Matanza, que ahora disputará la secretaría general del sindicato.

6441fbe2828898074b997d0c61bff014bb9ab590.jpg

Estuvieron presentes otros referentes del frente Multicolor, como Enrique Gandolfo, Lidia Braceras, Alfredo Cáceres e Isabel Guzmán. La Multicolor presenta listas en 38 grandes seccionales de toda la provincia. Se trata de la presentación más extensa e importante de la oposición en toda su historia, que buscará retener las seccionales recuperadas (La Matanza, Ensenada, La Plata, Escobar, Marcos Paz, Bahía Blanca, Tigre, Quilmes y Berazategui), y conquistar la conducción del sindicato. «La docencia nos referencia a partir de la actuación en las nueve seccionales que dirigimos, demostrando que es posible que una conducción se maneje con total independencia de los gobiernos de turno, del anterior y del actual», señaló Romina del Pla.

«Queremos un sindicato que defienda los derechos de los docentes, empezando por el salario básico, y la educación pública laica y gratuita frente al ajuste y el recorte presupuestario en la educación pública que ha hecho la gobernadora María Eugenia Vidal.»

Del Pla agregó «Estamos recorriendo la provincia y vemos con mucha expectativa como crece el apoyo a la lista Multicolor. Estamos reuniendo fiscales en cada una de las seccionales. Esto expresa una necesidad de la docencia de pelear por una nueva dirección que nos represente a los docentes. El 17 de mayo, vamos por ello.»

Romina Del Plá 1140429791



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba