16/04/2017

Neuquén. Martes 18 y Miércoles 19/4: Taller de Comunicación con Perspectiva de Género en Neuquén y Fiske Menuko

Difundimos actividad:

Taller de Comunicación con Perspectiva de Género en Neuquén y Fiske Menuko

tapa-3143.jpg

La Cooperativa de Trabajo Feminista MANIFIESTA, invitada por la Colectiva Feminista La Revuelta, Cooperativa de Trabajo 8300, Red Nacional de Medios Alternativos, Sindicato de Prensa y Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCO, llega a la región para darle una vuelta de tuerca feminista a la forma en la que comunicamos.

Cuando hablamos de comunicar, no nos referimos exclusivamente a hacer periodismo, sino al proceso de intercambiar información que protagonizamos cualquiera sea nuestro rol en la comunidad, cotidianamente. El heteropatriarcado también puede «“y debe- combatirse en esa dimensión.

El Taller será dictado por Julia Zarate y Violeta Arzamendia, ambas integrantes de Manifiesta, y tendrá carácter de postgrado para quienes tengan estudios universitarios finalizados. Sin embargo, está abierto a toda la población interesada, pues constituye una propuesta avanzada en la temática señalada.

Si bien podrán participar todxs quienes así lo deseen, las organizadoras de la actividad invitamos muy especialmente a periodistas, comunicadorxs, docentxs, estudiantxs, encargadxs de prensa de organizaciones y partidos políticos, y a militantes y activistas en general.

El Taller de Comunicación con Perspectiva de Género se realizará en Neuquén el día martes 18 de abril de 16 a 20 horas en el Salón Verde del Concejo Deliberante y el día miércoles 19 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCO en Fiske Menuko (General Roca), a la misma hora.

La actividad es gratuita y abierta a la comunidad, pero requiere inscripción previa detallando sede en la que participará, nombre completo, DNI, organización/espacio y una dirección de mail para el envío de material de lectura previa a tallercomunicacionygeneronqn@gmail.com

Invitan y organizan: Colectiva Feminista La Revuelta, Cooperativa de Trabajo 8300, Red Nacional de Medios Alternativos en Neuquén, Sindicato de Prensa de Neuquén y Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCO.

Contactos de prensa:

Nieves 154187728
Soledad 154159687


Ver programa del taller:

neuquen_-_taller_de_comunicacion_con_perspectiva_de_genero.pdf



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba