13/04/2017

Bs As: Continúan las movilizaciones por la aparición de Araceli Fulles

Comunicado de Prensa:

SIGUEN LAS MOVILIZACIONES POR ARACELI FULLES.

Este jueves 13 de abril se llevará a cabo una asamblea por la aparición de Araceli Fulles, joven de 22 años desaparecida en la localidad de San Martín.

Desde su desaparición, el 1 de abril, se vienen realizando una serie de actividades para poder dar con su paradero. El lunes pasado se cortó, en plena lluvia, el puente de José León Suarez; hoy, miércoles, se realizó una gran movilización a tribunales reclamando su aparición.

20170412_113032.jpg

Son estas acciones, que llevan adelante familiares, amigos y organizaciones sociales, la que han logrado darle difusión al reclamo; varios medios de comunicación se hicieron presentes en las distintas movilizaciones, poniendo a San Martin en el foco de todas las miradas. Es solo por esto que el municipio llevó adelante, hace pocas horas, un rastrillaje en el barrio 9 de Julio, sin encontrar ninguna pista.

Desde el Plenario de Trabajadoras exigimos la aparición inmediata de Araceli Fulles; que Katopodis de la cara y explicite que recursos piensa utilizar para encontrar a Araceli. Hasta el día de hoy no ha dado ningún tipo de declaración, siendo él, la principal autoridad política del distrito.

20170412_112937.jpg

Convocamos a toda la población a hacerse presente mañana a las 16 hs en la plaza San Martin, donde haremos una asamblea para evaluar los pasos a seguir para encontrar a Araceli.

Por cualquier información, contactarse con Mónica Ferreyra, madre de Araceli. Tel: 11-3673-8118

screenshot_2017-04-09-18-11-39-1.png

PLENARIO DE TRABAJADORAS DE SAN MARTIN

Para entrevista:
Paola Molina: 1555969732
Verónica Giménez Canasso: 1538306623



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba