22/03/2017

CABA Sábado 25/3 16hs: Jornada contra el desalojo de la «Asamblea de Villa Urquiza»

Difundimos:

LA ASAMBLEA DE VILLA URQUIZA EN PELIGRO DE DESALOJO

El 15 de marzo recibimos en la Asamblea de Villa Urquiza, una intimación por parte de la Administración de Infraestructura Ferroviaria ADIFSE, del Gobierno de la Nación, violentándonos a desocupar el espacio en 10 días. Esto forma parte de una red de aprietes y ataques por parte del Estado, a todos los espacios políticos recuperados y sobre todo a estos, autogestivos, apartidarios, comunitarios, culturales y no comerciales de la Ciudad de Malos Aires.

La Asamblea de Vecinxs Autoconvocadxs de Villa Urquiza se formó a principios de enero del 2002, tras el histórico levantamiento popular del 19 y 20 de diciembre del 2001. A lo largo de más de 15 años ha ofrecido a la comunidad en forma totalmente gratuita numerosas actividades.

Hoy en día funcionan en el espacio una biblioteca popular, una videoteca, una consejería para sobrevivientes de abuso sexual y violencia de género, una Consejería pre y post aborto y 11 talleres artísticos, gastronómicos y culturales. A su vez, fue y es espacio de reunión de numerosas organizaciones afines, impulsor y copartícipe de
charlas, cursos, proyecciones e incontables jornadas de difusión, lucha
y solidaridad.

CONVOCAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES, CENTROS CULTURALES, AGRUPACIONES, COLECTIVAS Y ACTIVISTAS A UNA JORNADA DE SOLIDARIDAD, VISIBILIZACIÓN Y RESISTENCIA ARTÍSTICA QUE REALIZAREMOS

EL SÁBADO 25 DE MARZO DESDE LAS 16 HS. DIRECCIÓN: AV TRIUNVIRATO 4778 Y LAS VÍAS

mapa-6.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba