10/03/2017

La Pampa Sábado 11/3 17hs: 4° ATUEL Rock «Ríos Libres Pueblos Vivos. A la lucha le seguimos poniendo rock»

Difundimos:

Sábado 11 de Marzo 4° ATUEL Rock

Ríos Libres Pueblos Vivos. A la lucha le seguimos poniendo rock.

El Sábado 11 de Marzo tenemos el orgullo y la alegría de organizar por cuarto año consecutivo en Santa Rosa (La Pampa) el «ATUEL Rock». Una acción más, para seguir haciendo visible la demanda de restitución de nuestros derechos sobre el río ATUEL. Contra la avaricia de los sectores económicos y políticos mendocinos que provocaron y siguen obstinados en apropiarse de un río que también es pampeano.

Hace décadas que sabemos que el desierto avanza y las soluciones no aparecen. Miles de familias dejaron sus tierras para nunca más volver. Los animales de la zona han emigrado, y el paisaje se ha transformado completamente. La contaminación y los desastres ambientales continúan, bajo la desidia del enriquecimiento económico.

En esta oportunidad, estamos organizando el 4° ATUEL Rock en la ciudad de Santa Rosa, porque sabemos que es necesario seguir sensibilizando sobre los derechos de nuestros ríos, desde una perspectiva de lucha intergeneracional y desde el reconocimiento al derecho humano al agua que lleva décadas.

Porque a las mentiras del gobernador Cornejo a sus propios comprovincianos y comprovincianas, vamos a contestarle con lucha y rock.

La Asamblea por los Ríos Pampeanos, convocamos una vez más a toda la ciudadanía pampeana a este festival que llamamos «ATUEL Rock». Apelamos fundamentalmente a la juventud, porque los y las jóvenes tienen la fuerza de la transformación y junto a quienes desde hace años vienen sosteniendo el reclamo del regreso del río ATUEL a La Pampa.

Unidos y unidas vamos a fortalecer un reclamo histórico para nuestro pueblo, lo hacemos organizados en asamblea popular.

Participarán:
Bandas: Testa, Catalina Tom, Indio Mike y Garage Rock
Invitados especiales: Edgar Morisoli y Pedro Cabal
Muralismo: con Juan Manuel Giménez.

Serán oradoras de este evento las asambleas de Santa Isabel, Santa Rosa, Ciudad de Buenos Aires y referentes sociales de esta lucha.

Esperamos a toda la población pampeana que crea que vale la pena seguir de pié con este reclamo para fortalecer esta enorme construcción que venimos llevando entre muchas y muchos.

Nos vemos en el PARQUE OLVER el Sábado 11 de Marzo desde las 17 hs. Santa Rosa, La Pampa.

Convoca: Asamblea Por Los Ríos Pampeanos

Contactos:
Ardovino Pablo: 2954 -64-4938 Sta. Rosa.
Aymú Alejandro: 11-56-546-646 CABA
Ugalde Juanita: 291-462-3059 Sta. Isabel.

atuelrock.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba