03/03/2017

Convocatoria: «Cien murales a cien años de octubre y a 50 años de la caida en combate del che»

Difundimos invitación

«Cien murales a cien años de octubre y a 50 años de la caida en combate del che»

Éste 2017 se cumplen 100 años de la 1° revolución proletaria victoriosa de la historia bajo la conducción del partido revolucionario de la clase obrera, además se cumplen 50 años de la caída del Che en combate lo que marcó para el mundo y especialmente para nuestra América el desarrollo de procesos revolucionarios que hicieron temblar al imperialismo y en ese camino dar una salida de liberación a todos los pueblos oprimidos .Desde diversas organizaciones y colectivos surge la propuesta concreta de lanzar una acción político-cultural a nivel mundial en el marco de la consigna «100 murales a 100 años de la revolución de octubre».

En este sentido desde la convocatoria llamamos a la realización de murales o pintadas al respecto en los diferentes paises y regionales que quieran sumarse a esta enorme campaña de visualizacion de la ideas revolucionarias. El objetivo de la propuesta apunta a que la realización de los murales sean un medio que nos sirva para discutir la vigencia de la Revolución Rusa ,el proceso abierto por Octubre ,como asi también el enorme legado del «Che» que con su praxis marcó un rumbo a seguir por las organizaciones Revolucionarias latinoamericanas y del mundo.Llamamos al conjunto de organizaciones,artistas,colectivos culturales, espacios de genero, sindicatos y a todos aquellos hombres y mujeres de nuestro pueblo que sientan la necesidad llenar las paredes de ideas revolucionarias.

Convocan: Coordinadora Guevarista Internacionalista(CGI)-Colectivo Contramuro-Frente Antiimperialista Cultural (FAC)-Frente de Acción Cultural y Artístico (FACA)-Docentes y Artistas de Córdoba.

Contacto

https://www.facebook.com/Cien-Murales-1255363884500152/?fref=ts

16992310_1255369804499560_5095064232457227694_o.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba