25 de febrero de 2017

Buenos Aires. Sáb.25/2-15hs: Jornada de difusión contra Monsanto y la energía nuclear en Zárate

Difundimos convocatoria:

Este mes "Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto" y el "Movimiento Antinuclear Zárate Campana" unimos nuestras voces para que se escuche fuerte FUERA MONSANTO! NO A LA ENERGÍA NUCLEAR! Exijimos soberanía alimentaria y energética!

Zárate padece a Atucha, Monsanto, Bayer, el Río Paraná alarmantemente contaminado con agrotóxicos (según estudio del CONICET) y el polo industrial mas grande y terrible de Argentina, sobran los motivos para acompañar a lxs vecinxs de la zona.

Este 25 de febrero "Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto" cumple su tercer año denunciando al modelo extractivista, saqueador y contaminante y se celebra luchando junto a lxs compañerxs del "Movimiento Antinuclear Zárate Campana" y vecinxs de ZÁRATE.

Tanto la Energía Nuclear cómo el actual modelo tóxico agroindustrial nos llevarán al colapso si no ACTUAMOS de manera URGENTE.

Te invitamos a participar de esta jornada de difusión y concientización a partir de las 15 hs en Hipólito Yrigoyen y Costanera E. Buscaglia.

Vení a compartir tus ideas, experiencias y unos mates. JUNTXS PODEMOS LOGRAR ACABAR CON ESTO. PODES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN!

- Para los que les convine ir desde capital nos encontramos en Catamarca 47 a las 8 y 30 hs. desde dónde sale la línea 194.

Evento en FB: Jornada de difusión en Zárate

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.